Atención Municipal

“Caravana del Progreso” iniciará el domingo 19 en el A.H. Maldonado Begazo

esta iniciativa se busca acercar la atención municipal a las personas de menos recursos y sectores alejados, además de servicios de salud, corte de cabello, asistencia legal y psicológica.





Pucallpa.- Con una oferta de servicios gratuitos, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, iniciará el domingo 19 de mayo, la primera Caravana del Progreso del presente año. Esta tendrá lugar en el asentamiento humano Maldonado Begazo (Km 7 – CFB), conforme anunció Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico.

Mediante esta iniciativa se busca acercar la atención municipal a las personas de menos recursos y sectores alejados, además de servicios de salud, corte de cabello, asistencia legal y psicológica, como resultado del trabajo articulado con instituciones como el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y la Dirección Regional de Salud.

A través de esta iniciativa del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, los asentamientos humanos colindantes también podrán acceder a la atención municipal. Todo ello será complementado con el mejoramiento de sus principales vías de acceso, el mismo que incluye la instalación de alcantarillas y limpieza de caños naturales.

El titular de la Gerencia de Desarrollo Social, invitó a toda la comunidad a formar parte de esta primera Caravana del Progreso, habida cuenta que, representa un despliegue sin precedentes, y en estricto cumplimiento del plan de gobierno de la primera autoridad provincial, con el único propósito de servir a la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos