Certamen de Belleza

Anny Milagros López Zapata se llevó la Corona de “Miss Atalaya 2019”

Fueron 10 bellezas atalyinas que participaron en este certamen en el marco de la celebraciones del 37 Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Atalaya.

Reina1 ec1c91c4Reina2 ec1c91c4Reina3 ec1c91c4Reina4 ec1c91c4Reina5 ec1c91c4

Atalaya.- En Atalaya, se llevo a cabo el certamen de belleza en el marco de las celebraciones del 37 aniversario de la creación política de la provincia de Atalaya, la corona de “Miss Atalaya 2019” fue para Anny Milagros López Zapata, digna representante de la Red de Salud Nº 4.

Por otro lado se eligió también a Miss Elegancia a Ximena Michelena, a Miss Simpatía a Cotita Vasquez Guerra, Miss Turismo a Clarita Zapata Manchinari, quien también fue elegida Miss Fotogénica,y  Miss Body Perfect a Karin Puga.

Todas ellas desfilaron en el escenario con trajes tipicos, en ropa de baño y de gala, al final de este desfile ganaron las más bellas y las que más demostraron su habilidad al momento de responder las preguntas de rigor.

Este certamen fue engalanado por la presencia de la modelo que llego de Lima Paula Manzanares, quien se robo el aplauso de miles de personas que estuvieron presente en este importante evento atalayino.

Finalmente, el alcalde de Atalaya Dr. Adelmo Guerrero Enciso, saludo a las candidatas que participaron en el mencionado certamen e impuso la banda a la nueva soberana de la belleza de Atalaya, en entrevista exclusiva para Gaceta Ucayalina Televisión quien transmitió en vivo, Guerrero Enciso invito a la población atalayina a seguir las celebraciones, por que la fiesta es del pueblo y para el pueblo.

Así fue la Transmisión en Vivo de Gaceta Ucayalina Televisión


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos