Premiación

Alumnos del COAR reciben diploma de bachillerato internacional.

El gobernador regional Francisco Pezo Torres, a pesar de de encontrase realizando gestiones fuera de la región, envió su saludo y felicitaciones a los jóvenes que trajeron el reconocimiento internacional para la región.





Pucallpa.- 16 Estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento de la región Ucayali, recibieron el diploma de “bachillerato internacional y certificación Gambrich”, como reconocimiento a un  logro más de su formación.

La ceremonia se desarrolló  entre exposiciones en inglés, idioma que los alumnos aprendieron a usarla como una herramienta de comunicación después del español.

El gobernador regional Francisco Pezo Torres, a pesar de de encontrase realizando gestiones fuera de la región, envió su saludo y felicitaciones a los jóvenes que trajeron el reconocimiento internacional para la región, la primera en el sector educación.

El gerente de desarrollo social, Armando Vásquez, también felicitó a los alumnos por el logro obtenido que enorgullece a la región.

Por su lado, NANCY DEL ÁGUILA PINEDO directora del COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DEL PERÚ-UCAYALI, reconoció el esfuerzo de sus alumnos y felicitó a sus padres que rebosaban de orgullo durante el acto ceremonial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar