Ayuda Humanitaria

Alcalde Tarazona envía ayuda humanitaria a damnificados por inundaciones en Iparía

Comunidades Indígena Rubita, San Juan de Rubita y San Luis de Contamanillo serán beneficiados.





Pucallpa.- El alcalde del distrito de Iparia, Fulgencio Tarazona supervisó el traslado del segundo paquete de ayuda humanitaria a las diferentes comunidades indígenas que fueron víctimas de las inundaciones a causa de la creciente del río Ucayali.

Centenares de familias que perdieron todo (sembríos y animales de corral) hoy esperan con ansias la ayuda humanitaria que en las próximas horas estarán llegando, producto de las gestiones del burgomaestre.

La ayuda humanitaria consta en (techo, abrigo y víveres) recibidos a el Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI consiste en: 308 planchasbde triplay, 154 mosquiteros, 22 baldes de 15 lts, 22 bidones de 131 lts, 154 kit´s de higiene, 462 bolsas de frejol panamito, 308 kg de arroz, 308 kg de fideo, 544 unidades de grated, 62 kg de azúcar y 308 botellas de aceite de 200 ml.

Mientras que la ayuda recibida por parte del Centro de Operaciones de Emergencia Regional  - COER del GOREU, consiste en: 396 calaminas, 44 mosquiteros, 44 colchas de hilo, 44 colchones de espuma, 10 baldes de 15 lts., 10 baldes de 74 lts.

El alcalde Tarazona, llegó la ciudad de Pucallpa para realizar las gestiones ante INDECI y el Centro de Operaciones de Emergencia. Ante la disposición de las entidades, manifestó su gratitud y aseveró que seguirá tocando las puertas de otras instituciones porque la ayuda humanitaria para su distrito aún no ha terminado, afirmó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar