Proyectos

Alcalde provincial de Coronel Portillo presentó proyecto de ampliación del Malecón Grau al Mincetur

Gestionando su financiamiento.

Lima.- El alcalde provincial de Coronel Portillo Segundo Pérez Collazos, se reunió con el  viceministro de Turismo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, José Ernesto Vidal Fernández y el director general de Estrategia Turística, Alejandro Reyes Hurtado, ante quienes presentó el proyecto de “Ampliación del Malecón Grau – desde el Jr. Huáscar hasta el Jr. Ucayali y logró el compromiso que un equipo técnico de dicho sector, visitará nuestra ciudad a fin de realizar una evaluación in situ a la propuesta presentada rumbo al bicentenario.

En esta oportunidad la exposición técnica de dicho proyecto estuvo a cargo del consultor Raúl Guillen Guevara, quien detalló la descripción y metas del proyecto que busca brindarle a ciudad de Pucallpa un nuevo rostro de modernidad con miras a la celebración de bicentenario.

Esta reunión en la que acompañó al burgomaestre portillano el gerente municipal Edwin Tello Gonzales, se desarrolló en la sede del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y también participaron el equipo técnico de dicha cartera ministerial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos