Deportes

Alcalde provincial de Atalaya inaugura campeonato “Copa Seguridad Ciudadana”

La ceremonia de inauguración se realizó el sábado 11 de mayo en la cancha deportiva del Instituto de Educación Superior Tecnológico de Atalaya.

Depor1 6d2ab787Depor2 6d2ab787Depor3 6d2ab787

Atalaya.- El alcalde Provincial Adelmo Guerrero Enciso, como Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, dio inicio al campeonato deportivo de fulbito de menores denominada “Copa Seguridad Ciudadana”.

La ceremonia de inauguración se realizó el sábado 11 de mayo en la cancha deportiva del Instituto de Educación Superior Tecnológico de Atalaya, con la participación de cientos de niños provenientes de diferentes Juntas Vecinales y Barrios, además de las autoridades provinciales integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC.

La bienvenida estuvo a cargo del Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Abraham Isla, quien agradeció el apoyo de las diversas autoridades para desarrollar este importante evento que congrega a niños y jóvenes y los mantenga entretenido en sus ratos libres.

Del mismo modo la Sub Prefecta Provincial Marleny Rey Sánchez, felicitó la participación de los niños y el acompañamiento que realizan los padres en cada competencia, evento que busca la salud de los niños y jóvenes.

Por su lado el alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso, señaló la importancia de este espacio que sirve para que los niños se distraigan, practiquen deporte y compartan con su familia estos momentos, por ello dijo que en esta semana de aniversario también se está organizando este campeonato relámpago con diversos premios para los participantes, dijo esto dio por inaugurado el evento deportivo.

Este campeonato deportivo se desarrolla todos los sábados en diferentes escenarios deportivos con la participación de los equipos que se concentran; este sábado será en la Junta Vecinal Sr. De Los Milagros, estadio municipal Miguel Armas Cachique, desde las 8 de la mañana.

Todo el desarrollo del campeonato es totalmente gratis y participan en las categorías de 8 a 10 años, 11 a 13 años, 14 a 17 años varones.

Y en damas de 8 a 13 años, 14 a 17 años. Mayor información a las oficinas de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, sito en el Jirón Teniente Mejía con calle ENE, o llamar al celular 961020565.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar