Viviendas

Alcalde de Padre Abad y Techo Propio inauguran 24 viviendas en Juntan Vecinal Pen Jin Mei

“Estamos cumpliendo nuestro compromiso, ahora Techo Propio totalmente gratuito en Padre Abad” dijo Román Tenazoa secas.

Vivien1 1da412f7Vivien2 1da412f7Vivien3 1da412f7Vivien4 1da412f7

Aguaytía.- El programa Techo Propio del Ministerio de Vivienda en convenio con la Municipalidad Provincial de Padre Abad inauguraron 24 viviendas beneficiando a las familias de la junta vecinal Pen Jin Mei, distrito de Padre Abad.

Durante la ceremonia de inauguración estuvo presente Román Tenazoa Secas, alcalde provincial, consejo de regidores, subgerencia de Desarrollo Social y los representantes de la empresa constructora RGD CONSTRUCCIONES S.A. y los vecinos Pen Jin Mei.

La construcción consta de un módulo de 42 metros cuadrados, 3 dormitorios, 1 baño, 1 sala comedor; la cual en su intervención de la presidenta de la junta vecinal Pen Jin Mei, indicó que en estos 6 meses de trámites y construcción de su vivienda a los beneficiarios se han construido 21 en esta junta vecinal y 3 son de la JJ.VV. Tony Tang y en los próximos meses se construirán 18 viviendas más.

El programa Techo Propio informa con un módulo de atención al público en la misma comuna provincial. Asimismo, para este año se tiene previsto construir 600 viviendas para los beneficiarios y/o población de la provincia de Padre Abad y en los 4 años de gestión municipal realizar la construcción de 5 mil viviendas con el programa Techo Propio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos