Sobre Vacancia

Alcalde de Iparía desmiente vacancia, dijo que sesión de regidores fue suspendida

Fulgencio Tarazona Sánchez, a través de su cuenta de Facebook, envió comunicado a medios.

Iparía.- El alcalde del distrito de Iparía, Fulgencio Tarazona Sánchez, desmintió su vacancia, mediante un comunicado a través de su cuenta de Facebook.

Esto fue lo que dijo:

AMIGOS y HERMANOS de Iparia, ante la mala información que se viene divulgando en algunos medios de prensa, de una posible VACANCIA, DESMENTIMOS CATEGÓRICAMENTE que no existe ni se ha dado tal VACANCIA, porque el día de ayer se ha “SUSPENDIDO” la sesión de regidores por temas de seguridad, de tal manera que no se llevó a cabo la sesión, por consiguiente no hubo ningún tema desarrollado, asimismo no existe causal de VACANCIA de acuerdo a las normas vigentes, no hemos faltado a nuestro compromiso mucho menos actuado en contra de nuestros principios, solo estamos trabajando arduamente en beneficio de la población y apego a la ley.

Sin embargo, un grupo de personas malintencionadas se estarían encargando en propagar esta mala información, para ello tomaron el Municipio haciendo reunión en el auditorio para hablar sobre el tema de “VACANCIA”, que vuelvo a recalcar la “sesión de regidores no se llevó a cabo”.

Amigos y hermanos de Iparia, no existe ninguna causal de vacancia de acuerdo a nuestras normas jurídicas, asimismo quiero aclarar que la gestión continúa trabajando en beneficio de la población, condenamos la mala intención de este grupo de personas, quienes con mala intención buscan desestabilizar a nuestra gestión, por lo que tomaremos las acciones legales del caso ante las autoridades competentes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar