Juramentación

Alcalde de Atalaya juramenta y entrega credenciales a nuevas autoridades de Maldonadillo

El flamante alcalde de Maldonadillo agradeció al comité electoral por la transparencia del proceso y al pueblo en general por la confianza brindada a su persona.

Jura1 6b2f262fJura2 6b2f262fJura3 6b2f262f

Atalaya.- El alcalde provincial de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, realizó la entrega de las credenciales correspondientes y la respectiva Resolución de Alcaldía, a los ganadores del proceso electoral en Maldonadillo que recae en el señor Edinson Ramos Jerí.

La ceremonia de imposición de cargo se llevó a cabo el martes 30 con la presencia de las autoridades y pobladores del Centro Poblado de Maldonadillo, además de autoridades y funcionarios de la institución municipal, encargada de desarrollar el proceso eleccionario.

Edinson Ramos Jerí. Estará acompañado de Vladimiro Rojas Baca, Walter Jacob Suazo Herrera, Yesenia Corina Torres Del Águila, Betsi Ponciano Del Águila y Jorge Luis Reymundo Ala.

El alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso fue el responsable en prestar juramento al nuevo alcalde de Maldonadillo; en tanto el flamante alcalde realizó el juramento a los regidores.

La bienvenida a las autoridades y pobladores estuvo a cargo del alcalde saliente Marco del Águila, quien agradeció la oportunidad que le dieron como alcalde y por apoyarle en las distintas gestiones realizadas; en tanto el alcalde provincial Adelmo Guerrero, instó a las nuevas autoridades a trabajar con honestidad y transparencia, buscando el bienestar social y económico de la población de Maldonadillo, comprometiéndose a apoyar a las nuevas autoridades por un gobierno con amor y esperanza.

El flamante alcalde de Maldonadillo agradeció al comité electoral por la transparencia del proceso y al pueblo en general por la confianza brindada a su persona, señalando que trabajará con todas las ganas, señalando que su trabajo se regirá a través de 2 palabras el sueño y la perseverancia para lograr el desarrollo de un pueblo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos