Sector 12

Vizcarra en Manantay: El gobierno trabaja día a día para mejorar la vida de los peruanos

Jefe del Estado inauguró proyecto de agua potable en el A.H. 17 setiembre en Manantay





Manantay.- El Gobierno trabaja día a día para mejorar el nivel de vida de todos los peruanos, aseveró hoy el presidente Martín Vizcarra, al inaugurar el proyecto de agua potable y alcantarillado que beneficia al distrito de Manantay, ubicado en la provincia de Coronel Portillo, región Puerto Maldonado.

Al hacer uso de la palabra ante los vecinos de esta localidad, el jefe del Estado ratificó su compromiso de impulsar el desarrollo de más inversiones para la continuidad de las obras en beneficio de la población más necesitada.

“Y la entrega de estas obras reflejan el compromiso claro de que el gobierno trabaja día a día para mejorar el nivel de vida de todos los peruanos”, expresó.

Vizcarra consideró de vital necesidad la ejecución de obras de saneamiento en el país porque sin agua limpia y segura, el Estado no puede combatir la anemia, la desnutrición y sentar las bases del futuro.

Asimismo, resaltó la entrega de obras concluidas en Pucallpa, región Ucayali, a favor de la población y garantizó el financiamiento de nuevos proyectos para ampliar la cobertura del servicio de agua.

El presidente Vizcarra anotó que son muchas las necesidades del país, por lo cual el trabajo del Poder Ejecutivo se desarrolla en todo el territorio nacional.

Reiteró su pedido a las autoridades regionales y locales a trabajar con honestidad y transparencia y aseveró que ello garantizará el respaldo del Gobierno en la ejecución de los planes de desarrollo en el interior del país.

En Manantay

El Mandatario también dio inicio al proyecto que dotará de agua potable y alcantarillado al sector 12 del distrito de Manantay en Ucayali.

Durante su discurso, ratificó como una prioridad para el Gobierno, la atención de las necesidades de todos los peruanos.

Asimismo, reiteró su pedido a los alcaldes para dar continuidad a las obras que quedaron inconclusas por la gestión anterior.

Dijo que el Estado velará por la entrega de obras concluidas a fin de asegurar que la inversión rinda frutos en beneficio de la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Expoama2019 1 82293635

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Lee 314db98d

Fut3 0ccb54cf

Olvi1 10717088