Segregación

Vecinos de Pucallpa se suman a programa de segregación de residuos sólidos

Promovido por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.





Pucallpa.- El Programa de Segregación de Residuos Sólidos Municipales dio inicio a una exhaustiva campaña de difusión acerca de la importancia de seleccionar de manera correcta los residuos sólidos domiciliarios, interviniendo en esta oportunidad diferentes calles del casco urbano en el distrito de Callería.

Como parte de estas acciones, fueron entregados costales para la disposición de los desperdicios que pueden ser reciclados.

Para ello se visitó casa por casa, dando a conocer la importancia de seleccionar la basura, como una estrategia para conservar los recursos, contribuyendo así con el planeta.

Al respecto, Verita Dávila García, detalló los horarios en los que los residuos previamente seleccionados serán recogidos por una de las brigadas que recorrerán las 12 zonas que abarca esta iniciativa, cuyos recorridos iniciarán a las 7:00 am, culminando a las 02:00 pm.

Sobre estas intervenciones, la servidora municipal señaló que continuarán durante los próximos días.

Así también pidió la colaboración del vecindario pucallpino a la hora de hacer entrega de los costales con la basura, que, para ese momento deberá encontrarse correctamente diferenciada de los restos orgánicos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos