Salud

Trabajadores del sector salud suspenden huelga indefinida

Trabajadores del sector salud, se vieron obligados a suspender su medida de lucha.





Pucallpa.- Ante la declaración de ilegal la huelga que venían acatando los trabajadores del sector salud, se vieron obligados a suspender su medida de lucha.

Juan Carlos Dionicio Gonzales, secretario general de ese gremio sindical dijo, que su agremiación venia buscando solución al problema de la falta de presupuesto, por más de tres años y con la predisposición de la gestión actual se está llegando a un buen puerto.

Mencionó que la medida se está suspendiendo hasta culminar procesos que el gobierno regional realice a fin de garantizar el presupuesto para la remuneración de los trabajadores de ese sector.

Ángel Gutiérrez Rodríguez, vicegobernador regional de Ucayali, manifestó que las reuniones con los agremiados del sector salud, han sido permanentes a fin de llegar a una solución y no perjudicar a la población.

Mencionó que el Ministerio de Economía había observados la información presupuestaria del sector, el mismo que ha sido solucionado en gran porcentaje y que ha fin de este mes se presente el documento para garantizar el presupuesto para pago de trabajadores tanto nombrados y contratados.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios