Semana Santa

Semana Santa: Más de 2,700 policías están en alerta máxima en San Martín

Mantienen coordinación con el Serenazgo de todas los distritos y provincias.

Tarapoto / San Martín.- Más de 2,700 efectivos de la Policía Nacional, entre suboficiales y oficiales, permanecen en alerta máxima durante las festividades de Semana Santa en la región San Martín o hasta nueva orden.

Además de la Macro Región Policial de San Martín, se incluye a Amazonas y Alto Amazonas Yurimaguas. La alerta máxima compromete a todas las unidades y a los más de 2,700 policías que actuarán ante cualquier eventualidad y cumplirán el plan de operaciones establecido en toda la jurisdicción, para fortalecer los servicios policiales.

Los efectivos policiales mantienen coordinación con el Serenazgo de todas las provincias y distritos, así como con otras organizaciones de seguridad.

Así lo precisó el general PNP, Orlando Velasco Mujica, jefe de la Macro Región XI, tras participar en la ceremonia cívico patriótica del izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Tarapoto, coincidiendo con al inicio de las actividades por Semana Santa.

De otro lado, un grupo de policías de San Martín- Tarapoto, escenificaron la entrada triunfal de Jesucristo. En el acto estuvo presente el general Velasco Mujica.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos