Educación

Se inician labores académicas en el Instituto Superior de Atalaya

La ceremonia se desarrolló en su local institucional, iniciándose con una oración a cargo del párroco de la Iglesia Católica

Inicio1 5f79ffabInicio2 5f79ffabInicio3 5f79ffabInicio4 5f79ffabInicio5 5f79ffabInicio6 5f79ffab

Atalaya.- La mañana del lunes se dieron inicio a las labores académicas en el Instituto de Educación Superior Tecnológico de Atalaya ISTA, con una emotiva ceremonia con la participación de los alumnos de los diferentes ciclos, ingresantes, docentes y autoridades de la localidad.

La ceremonia se desarrolló en su local institucional, iniciándose con una oración a cargo del párroco de la Iglesia Católica, luego el ingeniero Juan Carlos Rioja Taricuarima, dio las palabras de bienvenida de los alumnos instándoles a poner mucho empeño en sus labores académicas.

Luego las autoridades brindaron su saludo y compromiso con la educación superior, entre ellos en Consejero Regional Álvarez García, Gerente Territorial Denis Camayteri, representante de la MPA Manuel Espinoza, Director de la Ugel Roberto Mori, director de la Agencia Agraria Manuel Mogrovejo, representante de la SODA y demás autoridades.

Durante la presentación de los docentes que laborarán este año, resaltaron los convenios realizados con el Gobierno Regional y Municipalidad quienes asumen el pago de 15 docentes, 10 que corresponden a la comuna local y permanecer el funcionamiento de las tres nuevas carreras profesionales como Construcción Civil, Secretariado y Contabilidad.

El director de IESTA Jinmer Altamirano Coral, agradeció a las autoridades por apoyar a la educación superior, comprometiéndoles a seguir apoyando para que las plazas de los docentes sean consideradas ordinarias y se garantice el funcionamiento de las 5 carreras profesionales, con ello también el IESTA seguirá creciendo para lograr su acreditación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos