Trabajo articulado

Realizan coordinaciones ante el SODA, para donación de recursos forestales y su transformación en escritorios para estudiantes

Jorge Miguel Cambero Ramos director del SODA Atalaya, se mostró predispuesto a colaborar con esta causa del tecnológico.

Atalaya.- En los últimos años, el tecnológico Atalaya está experimentando un aumento en la población estudiantil, jóvenes que, a través de la formación técnica, buscan ser profesionales al servicio de la patria, sumado a la calidad en la enseñanza y la mejora de la infraestructura merced a las constantes inversiones del gobierno regional y del municipio provincial.

En tal sentido, Jimner Altamirano Coral director de esta prestigiosa casa de estudio, realiza coordinaciones ante la Sede Operativa Desconcentrada de Atalaya (Ex INRENA) con el objetivo de que se pueda entregar en calidad de donación recursos forestales de diferentes especies, con la finalidad de proceder a su transformación para la construcción de mobiliario escolar.

Jorge Miguel Cambero Ramos director del SODA Atalaya, se mostró predispuesto a colaborar con esta causa del tecnológico, señalando que ya se dispuso al área correspondiente para la evaluación de una primera entrega de mil pies de madera en la especie CEDRO, ideal para la construcción de carpetas que beneficiaran a los estudiantes.

Manifestó además que en el presente año se trabajará de manera articulada con el tecnológico a fin de que se contribuya a la construcción de diversas infraestructuras no solo en el local institucional, sino también, en el campo experimental ubicada en la carretera Santa Rosa.

De esta manera queda demostrada que los logros a favor de la educación de nuestros jóvenes, no solo radica en tema de presupuesto, sino de unir esfuerzo entre los actores políticos que permitan contribuir a una mejora calidad educativa, considerando que el 90% de los egresados trabajaran en la provincia y es una manera de garantizar un trabajo más profesional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos