CEDIF

Pronto la instalación del CEDIF en Irazola y Alexander Von humboltd

Regidores provinciales supervisaron infraestructuras para el funcionamiento en ambos distritos de la Provincia de Padre Abad.

Local1 511fd434Local2 511fd434Local3 511fd434Local4 511fd434

Irazola.- Aportando por el desarrollo de los sectores vulnerables de Padre Abad, el regidor provincial, Prof. Luis Tecco Fernández, en representación del Concejo Municipal, realizó la inspección de los ambientes para la instalación de dos Centros de Desarrollo Integral de la Familia - CEDIF en los distritos de Irazola y Alexander Von Humboltd.

La primera visita se realizó en el distrito de Irazola, siendo atendido por el Gerente de Desarrollo Social, Sra. Beatriz Cuellar y el regidor distrital, Williams Nikasio Sánchez, quienes acompañaron al Prof. Luis Tecco en la supervisión de dos infraestructuras para aperturar el funcionamiento del CEDIF, quedándose a realizar los trámites para el local que se encontró en mejores condiciones.

Seguidamente se visitó el distrito de Alexander Von Humboltd, donde la autoridad local, Sr. Rubén Castro Aliaga y funcionarios mostraron la predisposición en iniciar el trabajo articulado con la identificación de un ambiente adecuado.

Con estos resultados positivos en ambos distritos, la gestión provincial avanza hacia la atención y el desarrollo integral de las familias en condiciones de pobreza extrema o abandono, así como la atención a los adultos mayores.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Alanperez 88012e5c

Rela 79c3c633

Olvi1 10717088

Poefil 79786035


Más leídas - Irazola


Comentarios