Conectividad

Primer regidor resaltó la importancia y desarrollo de la conectividad que promoverá carretera a San José

En otro momento, la autoridad hizo hincapié en la unidad que existe entre las autoridades.





Yarinacocha.- Como una realidad que contribuirá en el desarrollo económico y urbanístico de este sector del distrito de Yarinacocha, calificó el teniente alcalde, Marden Contreras Ramírez, al proyecto iniciado esta mañana por el Gobierno Regional de Ucayali, el cual comprende el asfaltado de la carretera que une el centro de dicho distrito con el centro poblado San José.

En otro momento, la autoridad hizo hincapié en la unidad que existe entre las autoridades. Este hecho permite que el desarrollo llegue con mayor prontitud a los sectores más necesitados de la localidad.

Así también avizora un gran futuro para la región en temas de inversión pública, por cuanto el interés por Ucayali ha sido evidenciado por el propio presidente Martín Vizcarra en su más reciente visita.

Las declaraciones tuvieron lugar durante la colocación de la primera piedra de esta emblemática obra, que beneficiará a las poblaciones asentadas al interior del distrito yarinense.

En este acto protocolar participó el primer regidor Marden Contreras en representación del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios