Seguridad Ciudadana

Policía Nacional y Serenazgo estructuran plan de acción durante el feriado de Semana Santa.

El comisario encargado dijo que por el poco personal que cuentan no podrán resguardar cada una de las viviendas, pero estarán monitoreando los lugares críticos de Atalaya a través del personal de Serenazgo.

Atalaya.- El Mayor PNP Luis Márquez Tagle informó que la Comisaría de Atalaya junto al cuerpo de Serenazgo viene preparando diversas acciones para la seguridad en la ciudad y en los lugares de diversión durante estos días de feriado largo.

El comisario encargado dijo que por el poco personal que cuentan no podrán resguardar cada una de las viviendas, pero estarán monitoreando los lugares críticos de Atalaya a través del personal de Serenazgo, la Policía Nacional, Seguridad Ciudadana y las cámaras de seguridad.

Del mismo modo recomendó a las familias tomar las precauciones necesarias que van a viajar o salir de paseo; tampoco divulguen por las redes sociales sus viajes o paseos, porque con ello prácticamente ponen en alerta a los delincuentes.

Recomendó además que cuando salgan de paseos manejando un vehículo no beban licor, o de lo contrario coordinen con un amigo para los lleve y recoja de sus paseos; la Policía estará monitoreando en diferentes calles y avenidas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos