Obras

Obras de pavimentación anunció alcalde provincial durante colocación de primer tubo del Jr. Arequipa

El inicio de este esperado proyecto tuvo lugar esta mañana en una ceremonia que congregó a la comunidad, así como a integrantes del Concejo Municipal.





Pucallpa.- Luego de más de siete años de espera, los vecinos de las cuadras uno hasta la cuatro del Jr. Arequipa contarán con un servicio eficiente de agua potable y alcantarillado sanitario en mérito a un proyecto valorizado en poco más de S/ 859,499.10 soles, desembolsados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

El inicio de este esperado proyecto tuvo lugar esta mañana en una ceremonia que congregó a la comunidad, así como a integrantes del Concejo Municipal, quienes se dieron cita para participar de la colocación del primer tubo, la misma que fue presidida por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

En este sector de la ciudad de Pucallpa, la autoridad portillana anunció que gestionará el presupuesto para la pavimentación del Jr. Arequipa, ya que, por años padecieron como consecuencia del mal estado de este tramo, perteneciente al populoso barrio “El Arenal”.

“Vamos a reformular el expediente existente, que dejamos hace algunos años. No será en los próximos meses; pero si garantizamos que el 2020 la pavimentación tendrá que hacerse realidad”, dijo Segundo Pérez.

De igual modo, el titular del pliego señaló que dos importantes proyectos de pavimentación serán licitados en los próximos días, en beneficio de los vecinos del Jr. Víctor Montalvo y calle Urubamba.

“Para el viernes se estará aperturando el proceso de licitación de ambas pavimentaciones, que se encuentran valorizadas en poco más de 4 millones de soles cada una”, detalló la autoridad.

La celeridad con la que el alcalde provincial sacó adelante esta inversión pública mereció el reconocimiento del teniente alcalde Marden Contreras Ramírez, quien además destacó la apertura al diálogo que promueve el titular del pliego. Así también, el regidor José Cárdenas Núñez, resaltó los resultados de la unidad entre los distintos niveles de gobierno.

La satisfacción por cada uno de los anuncios, además de los resultados mostrados a la fecha por la presente gestión municipal fue reconocida por el vecindario. Ellos esperan que sus principales necesidades puedan ser solucionadas en el más breve plazo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar