Acciones

Municipalidad Provincial de Ucayali busca que Contamana sea ciudad ecológica

Mejora la presentación de áreas verdes y jardines.

Contamana.- Intensas jornadas de trabajo viene desarrollando personal de Áreas Verdes y Jardines de la Municipalidad Provincial de Ucayali con el propósito de mejorar el ornato de Contamana, tanto en parques, plazas y áreas de disponibilidad pública.

En este propósito se han mejorado las condiciones de la plaza de Armas “Soldado Alfredo Vargas Guerra” cubriéndola de plantas ornamentales y otras especies florales para recuperar su presentación urbana donde-de acuerdo a la propuesta del alcalde Héctor Soto García- este parque debe mostrar la característica de la naturaleza de la ciudad.

Otros trabajos de mejoramiento del verdor en Contamana, se cumplen en las calles de la periferia del Hospital donde se habilitó una escalinata con material rústico para facilitar el acceso de los pacientes hacia este nosocomio.

En el mismo lugar, la Municipalidad Provincial de Ucayali viene trabajando en el talud para fortalecer de gras y mejorar la presencia de la zona con una cobertura verde recuperando al ornamento de la ciudad este espacio.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios