Proyectos

MPCP entregó de manera oficial a contratista terreno para ejecución de saneamiento del Jr. Arequipa

Junto al proyecto de pavimentado del Jr. Arequipa, la comuna portillana también se encuentra avanzando otros proyectos de gran impacto.





Pucallpa.- La Gerencia de Infraestructura y Obras de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo entregó de manera oficial el terreno del Jr. Arequipa, para lo que será la instalación del Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de las cuadras uno hasta la cuatro.

En ese contexto, Marino Jamanca Pariamachi, titular de la citada gerencia, señaló que, en las próximas horas estará ingresando la maquinaria pesada para comenzar con las excavaciones que darán paso a las conexiones de saneamiento, así como domiciliarias.

“En breve estarán iniciado con el trabajo de trazo y replanteo, para eso pedimos la colaboración de los vecinos, con quienes se tiene que coordinar para evitar molestias, además de garantizar que se realice un buen trabajo”, sostuvo Marino Jamanca.

Junto al proyecto de pavimentado del Jr. Arequipa, la comuna portillana también se encuentra avanzando otros proyectos de gran impacto, en esta parte de la ciudad, entre los que se encuentran la pavimentación del Jr. Víctor Montalvo, Urubamba, y otros como el agua potable y alcantarillado de la Av. Bellavista, conforme detalló Marino Jamanca. 

Respecto al financiamiento de dichos proyectos, también informó que, la corporación edil cumplió con sustentar debidamente la importancia y repercusión de dichos proyectos ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.

Próximamente, cerca de un centenar de vecinos contarán con un sistema sanitario más eficiente, por consiguiente una mejor calidad de vida. Con este propósito el equipo técnico municipal, contratista, así como encargados de la supervisión, recorrieron el lugar de intervención.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar