Discapacidad

MPCP desarrollará jornada de evaluación y certificación de personas con discapacidad

El jefe de OMAPED, Américo Cárdenas Rodríguez, hizo extensiva la invitación a la población a  inscribirse desde el 15 hasta el 17 de abril.

Pucallpa.- Para este 15, hasta el 17 de abril, la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad, tiene previsto ejecutar una jornada de evaluación de personas con ciertas limitaciones, en procura de actualizar los datos de los ciudadanos que adolezcan una serie de discapacidades, tanto físicas como mentales, los mismos que serán remitidos al CONADIS.

Sobre este particular, el jefe de OMAPED, Américo Cárdenas Rodríguez, hizo extensiva la invitación a la población colindante con el Km 9 de la CFB, a  inscribirse en el centro de salud Nueva Magdalena. “En caso de personas adultas será necesario presentar el documento nacional de identidad, mientras que para los niños, será necesaria la presencia de un tutor”, detalló el servidor municipal.

Entre tanto, una serie de intervenciones en lugares distantes como el distrito de Masisea, también forman parte de este proceso, que tiene como finalidad acercar oportunidades de desarrollo y una mejor calidad de vida para este grupo humano, como principal política de trabajo e inclusión social del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios