Capacitación

MPCP capacitó a más de mil transportistas en normas y reglas de tránsito

También se capacitó a inspectores y policías de tránsito.

Pucallpa.- Demostrando una vez más que nuestros transportistas principalmente mototaxistas están deseosos de capacitarse para mejorar su servicio, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, desarrolló el curso de especialización en normas y reglas de tránsito y seguridad vías, del cual participaron más mil transportistas, quienes calificaron de acertada la política de capacitar a este importante sector de la población.

El curso fue inaugurado por el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, quien manifestó que es una política de la gestión municipal, ordenar el sector transporte y para ello, primero hay que capacitar y brindarles todas las facilidades e información necesaria en normas y reglas de tránsito y seguridad vía, ya que es una demanda de la población tener un mejor servicio.

En esta oportunidad se contó como expositor al especialista a nivel nacional en normas y reglas de tránsito Marcos Agurto Cardoza, quien actualmente es  funcionario de la Municipalidad Metropolitana de Lima, quien tuvo la gentileza de dirigir esta primera capacitación desde el pasado viernes hasta el domingo 7 del presente.

Los participantes mototaxistas, dirigentes, inspectores, policías  y funcionarios de las diferentes municipalidades distritales invitados, destacaron este proceso de capacitación que ha iniciado la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, pues les ha permitido a muchos, aprender de manera directa y didáctica y a otros actualizar sus conocimientos ya que siempre en necesario.

Por su parte el subgerente de Tránsito y Transporte de la comuna provincial Fredy Capcha Limaylla, manifestó que este tipo de capacitaciones se realizarán de manera periódica, ya que, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, tiene como política el ordenamiento del transporte público y por ende mejorar el servicio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos