Incendio

Mesa Redonda: más de 150 efectivos brindan seguridad en zona de incendio

Afirma jefe de la región policial Lima.

Lima.- El jefe de la región policial Lima, Mario Arata, informó que un total de 150 efectivos vienen trabajando en la zona del incendio que afecta a la zona comercial de Mesa Redonda, para dar seguridad a las personas afectada por este siniestro.

En declaraciones a la Agencia Andina, informó que lograron evacuar a las monjas de un convento ubicado muy cerca de la zona del incendio calificado como de Código 4.

"Estamos realizando un trabajo conjunto entre la Policía Nacional del Perú y los bomberos voluntarios, en total tenemos 150 efectivos policiales y podemos decir que no se han reportado heridos, pero si cuantiosos daños materiales", afirmó.

En ese sentido, precisó que se encuentran en pleno trabajo y pidieron paciencia a las personas que cuentan con tiendas cercanas al incendio, quienes fueron retirados de la zona por un tema de riesgo.

"El incendio se registra en la cuadro 7 del Jirón Cuzco, pero está latente y esperamos en unas horas más se pueda controlar", añadió.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00