Vías de acceso

Martes 23 de abril se colocará primera piedra de agua y desagüe del Jr. Arequipa en Pucallpa

Se construirán cerca de 900 metros de tuberías para agua potable, alrededor de 600 de alcantarillado sanitario (desagüe), además de cerca de un centenar de conexiones domiciliarias

Pucallpa.- Con una inversión de poco más de S/ 900.000 soles, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, dará inicio este martes 23 de abril, a la obra de agua potable y alcantarillado sanitario del Jr. Arequipa, en un tramo total de cuatro cuadras, que abarca desde el Jr. Comandante Suarez hasta el Jr. Urubamba, sobre cuya ejecución dio detalles, Marino Jamanca Pariamachi, gerente de Infraestructura y Obras. 

“En el tramo señalado, se construirán cerca de 900 metros de tuberías para agua potable, alrededor de 600 de alcantarillado sanitario (desagüe), además de cerca de un centenar de conexiones domiciliarias, como parte de este proyecto impulsado por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, que tiene como finalidad brindar una mejor calidad de vida a esta población”, expuso Marino Jamanca.

El funcionario, también informó de los futuros proyectos de mejoramiento de transitabilidad peatonal y vehicular que la corporación edil, tiene previsto ejecutar en este sector de la capital provincial. Sobre ello dijo, que, es primordial para poder pavimentar, contar con el saneamiento básico, de acuerdo a las exigencias del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.

En otro momento, el titular de la Gerencia de Infraestructura y Obras, instó a la comunidad a ejercer labor fiscalizadora y, a mantenerse siempre vigilantes durante el proceso de ejecución del citado proyecto de inversión pública, en suma del control de plazos y calidad de la obra, que, de por si exige la corporación edil, tanto a contratistas como supervisores.

Marino Jamanca, finalizó haciendo extensiva la invitación a todos los vecinos del Jr. Arequipa y lugares colindantes a participar de esta ceremonia de colocación de primera piedra.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00