Valores

Marina de guerra promueve conocimiento de valores de la patria entre estudiantes en Contamana

Impulsores de estas charlas son los miembros de la Unidad de Control Fluvial (UCF) “Río Samiria” de la naval peruana que esta vez se han desplazado hasta la Institución Manuel E. Rojas.

Valores1 8ae553c4Valores2 8ae553c4Valores3 8ae553c4Valores4 8ae553c4

Contamana.- La Marina de Guerra del Perú intensifica en Contamana, una serie de charlas de promoción para el conocimiento de los valores nacionales y el funcionamiento de instituciones militares, obteniendo una gran aceptación por parte de los estudiantes de los principales colegios secundarios de esta sureña ciudad del departamento de Loreto.

Impulsores de estas charlas son los miembros de la Unidad de Control Fluvial (UCF) “Río Samiria” de la naval peruana que esta vez se han desplazado hasta la Institución Manuel E. Rojas, donde los alumnos participaron de las exposiciones de temas referidos a la actividad militar y los servicios que brindan al desarrollo del país y particularmente de la Amazonía.

La UCF al mando del Alférez de Fragata Álvaro Collado Medina, antes ya había desarrollado charlas promocionales en otras instituciones educativas contamaninas como es el caso del Emblemático Genaro Herrera, lugar donde también mostraron todas las vestimentas que emplean los marinos en distintas circunstancias de su misión.

Los estudiantes de esta ciudad han manifestado sus intenciones de vestir el uniforme naval para servir a la patria a los niveles técnicos y superior, para lo cual fueron orientados adecuadamente por los técnicos y el oficial jefe de la Unidad de Control Fluvial de Capitanía de Puerto, establecida en Contamana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar