Juntas Vecinales

La Municipalidad de Padre Abad brinda facilidades en atención a Junta Vecinal Río Negro

Los moradores, solicitaron al alcalde Román Tenazoa secas, la instalación domiciliaria y conexión de servicio de agua a las 21 viviendas, a fin de beneficiar con un servicio de agua a los niños, adultos y la población en general.

Equipo1 a27c6f0aEquipo2 a27c6f0aEquipo3 a27c6f0a

Aguaytía.- La subgerencia de Catastro de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, viene realizando un trabajo de coordinación con los moradores de la junta vecinal comunal “Río Negro”, distrito de Padre Abad, para que puedan ser atendidos por la comuna provincial, de acuerdo al memorial presentado por el presidente de la junta vecinal, el Sr. Elmo Valenzuela Gómez.

Mediante documento dirigido a la autoridad provincial Román Tenazoa Secas, con fecha 25 de marzo del 2019, solicitaron la instalación domiciliaria y conexión de servicio de agua a las 21 viviendas, a fin de beneficiar con un servicio de agua a los niños, adultos y la población en general que habita en esta junta vecinal.

Por último, los vecinos y dirigentes de la JJ.VV. Río Negro, manifestaron el buen trabajo de coordinación y gestión municipal del alcalde provincial y al mismo tiempo solicitaron un proyecto de la pavimentación de pistas y veredas a la única entrada que anexa a las juntas vecinales, Las Vegas, Tony Tang, Palmeras, entre otras


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos