Durante 15 días en dos turnos

Gobierno Regional lanza campaña de fumigación contra el Dengue

El sector salud, dispuso para esta campaña 72 soldados de la salud debidamente implementados para cumplir con la misión de proteger las viviendas y la salud de sus habitantes.

Fumi1 f7d21375Fumi2 f7d21375Fumi3 f7d21375

Pucallpa.- Con la misión de fumigar más de 32 mil viviendas contra el zancudo trasmisor del Dengue, el gobierno regional de Ucayali, a través de la Dirección Regional de Salud, lanzó la campaña de fumigación en los distritos de Manantay, Calleria y Yarinacocha.

La campaña de fumigación tendrá una duración de 15 días. La actividad se desarrollará en doble turno, en las zonas donde de mayor presencia de población del zancudo Aedes Aegypti.  

El sector salud, dispuso para esta campaña 72 soldados de la salud debidamente implementados para cumplir con la misión de proteger las viviendas y la salud de sus habitantes. La campaña de fumigación se inició con la presencia del vicegobernador regional Ángel Gutiérrez, a cuya actividad también asistieron representantes de la municipalidad de Yarinacocha.

El gobierno regional invoca a la población a colaborar con los fumigadores, permitiéndoles el ingreso a sus viviendas.

En lo que va del año, se ha registrado cero casos de muerte por dengue, resultado que se tiene previsto mantener todos los años; con al apoyo y la colaboración de todos, será posible.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar