Ceremonia

Gobernador regional participó en ceremonia por los 26 años de instalación del Poder Judicial

el mandatario regional, Francisco Antonio Pezo Torres, tras culminar la actividad protocolar, lamentó el deceso del ex Presidente República, Alan García Pérez.





Pucallpa.- El gobernador regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres, participó en la ceremonia protocolar, con motivo de la conmemoración de los 26 años de instalación de la Corte Superior de Justicia en Ucayali.

A la ceremonia desarrollada en el hall de dicha institución, además de decenas de trabajados de esa instancia gubernamental, también asistieron las autoridades religiosas, militares, entre otros.

Robin Helbert Barreda Rojas, presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, durante su discurso, destacó la labor de quienes aportaron para el engrandecimiento de la institución, entre las que resaltó la labor académica y judicial de la abogada Bertty Mastos Sánchez, a quien también le entregaron placa recordatorio.

Finalmente, el mandatario regional, Francisco Antonio Pezo Torres, tras culminar la actividad protocolar, lamentó el deceso del ex Presidente República, Alan García Pérez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar