Obras

Gobernador Regional inaugurará primera obra valorizada en más de cuatro millones de soles

Una de las obras, que próximamente será inaugurada en la gestión del Gobernador Regional FRANCISCO PEZO TORRES, es la nueva institución educativa inicial y primaria José Gálvez Egusquiza.





Pucallpa.- Al finalizar los tres primeros meses del año y aproximarse a los 100 días de gestión, el Gobierno Regional de Ucayali, ocupa el primer lugar en ejecución de gastos con una inversión en obras que sobrepasa los 133 millones de soles.

Una de las obras, que próximamente será inaugurada en la gestión del Gobernador Regional FRANCISCO PEZO TORRES, es la nueva institución educativa inicial y primaria José Gálvez Egusquiza, ubicado en el asentamiento humano Dos mayo, distrito de Calleria.

La obra tiene un avance del 96% y contempla no solo la nueva infraestructura educativa, sino también el equipamiento, informó el residente de la obra, arquitecto Aníbal Huamán Velásquez.

La obra se encuentra valorizada en más de 4 millones 700 mil soles cuya infraestructura e implementación a generado la demanda de cientos de alumnos por estudiar en sus cómodas ambientes, por lo que una vez puesto en funcionamiento al servicio de la población, albergará a dos turnos.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios