Actividades

Gobernador regional de Ucayali participa en actividades del Presidente de la República

La máxima autoridad llegó al promediar las 9 de la mañana al Aeropuerto Internacional Capitán FAP David Abensur Rengifo de Pucallpa.





Pucallpa.- El gobernador regional de Ucayali, Francisco Antonio Pezo Torres, participó en actividades protocolares del presidente de la república, Martin Vizcarra Cornejo.

La máxima autoridad llegó al promediar las 9 de la mañana al Aeropuerto Internacional Capitán FAP David Abensur Rengifo de Pucallpa, luego en compañía del gobernador regional, alcalde provincial de Coronel Portillo y demás funcionarios, se dirigieron al distrito de Yarinacocha, donde inauguró varias calles pavimentadas del jirón Dos de Mayo.

En el lugar, Vizcarra se comprometió a que la obra de mejoramiento de la vía continúe a fin de beneficiar a mas de 30 asentamientos humanaos de la jurisdicción del distrito de Yarinacocha.

Culminada esta actividad, Vizcarra en compañía del mandatario regional, se dirigió hasta el sector 12 del distrito de Manantay, donde dijo que el apoyo a las obras de saneamiento continuará para beneficiar a decenas de familias y de esa manera erradicar las cifras de la anemia y la desnutrición crónica, que afecta a niños menores de 5 años de edad.

Mencionó que la obra favorecerá a 27 mil habitantes de 23 asentamientos humanos del distrito de Manantay, quienes, después de 13 años, tendrán por primera vez servicios de agua potable y alcantarillado.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios