Desarrollo

Gerencia Territorial de Atalaya modernizará Sepahua con pavimentación de calles

Con esta importante obra la localidad de Sepahua tendrá un aspecto de modernidad.

Pistas1 e76a2895Pistas2 e76a2895Pistas3 e76a2895Pistas4 e76a2895

Sepahua.- El Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Gerencia Territorial de Atalaya, en los próximos días iniciará la ejecución del proyecto de pavimentación de las calles circunsantes a la plaza de armas de la capital del distrito de Sepahua, con una inversión que supera los 2 millones de soles.

Con esta importante obra la localidad de Sepahua tendrá un aspecto de modernidad, mejorarán las condiciones para el tránsito de peatones y la circulación de vehículos, según explicó Denis Camayteri Sánchez, Gerente Territorial de Atalaya, durante una reunión con las autoridades locales y pobladores beneficiarios de la obra.

Camayteri Sánchez, precisó también que la actual gestión del Gobernador Regional, Francisco Pezo Torres, está ejecutando obras en las localidades más alejadas de la región Ucayali, con la finalidad de generar desarrollo y mejorar las condiciones de vida de la población. Por ello también se está trabajando para lograr el financiamiento para la construcción del mini hospital de Sepahua, al igual que en los distritos de Tahuanía y Yurúa.

Mientras que Humberto Santillán Tuesta, Alcalde Distrital de Sepahua, agradeció por la ejecución de esta importante obra, además de otros proyectos que también serán financiados por la actual gestión del Gobierno Regional de Ucayali, como clara muestra de la atención a las necesidades más urgentes de la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Fiesta ad95d509

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Click1 43ced3e7

Expoama2019 1 82293635

Olvi1 10717088


Más leídas - Sepahua