Friaje

Friaje en Madre de Dios: Tambopata registró la temperatura más baja

Llegó a 16.9 grados Celsius, asimismo, en Ucayali, el distrito de Purús registró 16.9 grados Celsius informó el Senamhi.

Madre de Dios.- Debido al ingreso del primer friaje del año en nuestro país, que se inició en la víspera en la selva, el distrito de Tambopata, en la provincia del mismo nombre, región Madre de Dios, alcanzó el valor más bajo del día al reportar 16.9 grados Celsius.

De acuerdo a la estación Malinowsky del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), dicha temperatura en esa jurisdicción fue reportada a las 06:00 horas de hoy; mientras que en la estación del Aeropuerto de Puerto Maldonado llegó a 14.9 grados Celsius.

Asimismo, en Ucayali, el distrito de Purús registró 16.9 grados Celsius, según la estación Puerto Esperanza.

En tanto, Satipo y Pichanaqui (Junín) reportaron 17.9 y 19 grados Celsius, respectivamente, en las estaciones del mismo nombre.

Este reporte del Senamhi fue divulgado por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos