Sesión de Concejo

En sesión de concejo autorizan a alcalde de Atalaya participar en evento Internacional de Turismo

Con voto mayoritario, se autorizó al burgomaestre de Atalaya asistir a este importante evento, que se llevará a cabo en el Hemiciclo Porras Barrenechea del Congreso de la República.

Atalaya.- El pleno del Concejo Municipal, autorizó al alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso, a participar en un evento de hermanamiento municipal, con la participación de varios alcaldes del Perú y alcaldes de otros países en busca de apoyo internacional en turismo, cultura y educación.

Con voto mayoritario, se autorizó al burgomaestre de Atalaya asistir a este importante evento, que se llevará a cabo en el Hemiciclo Porras Barrenechea del Congreso de la República este próximo viernes 3 de mayo a las 10:00 am., con la presencia de Congresistas y Alcaldes de diferentes Regiones del Perú.

El evento es promovido por la revista turística Destinos quienes vienen coordinando una serie de actividades con alcaldes de otros países en busca del apoyo internacional en turismo, cultura y educación, tal es así que el señor Roberto Martell, Alcalde del Condado de Medley – Miami – Florida, llegará al Perú para suscribir el hermanamiento municipal con algunos municipios de nuestro país.

“En el contexto actual de globalización el posicionamiento internacional de una ciudad se convierte en un reto esencial. Por ello, cada vez es mayor el número de municipios que se abren al exterior y establecen contactos con las administraciones locales de otros lugares para participar en programas y redes que los enriquezcan mutuamente”, señala la misiva que fue sustentada por el alcalde de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar