Emergencias

En Contamana Municipalidad Provincial de Ucayali reubica a más de 50 comerciantes

Por inundaciones en mercado señor de los milagros,

Inun1 425d05ebInun2 425d05ebInun3 425d05eb

Contamana.- Un total de 56 puestos de venta del Mercado Señor de los Milagros fueron reubicados debido a la creciente de las aguas del río Ucayali que alcanzó las instalaciones de este centro de abasto y que afecta el funcionamiento de estos establecimientos dificultando el trabajo de sus conductores y propietarios.

La reubicación de estos comerciantes fue dispuesta por el alcalde Héctor Soto García con el propósito de resolver de forma eventual las serias dificultades que ocasionan estas inundaciones en este mercado, uno de los más concurridos de Contamana.

Los vendedores fueron trasladados hasta la calle Ladislao Espinar, en las cercanías de la estación de control de la Capitanía de Puerto y con ayuda municipal se ha procedido a instalarlos.

De acuerdo a los reportes, en la zona de Alamedas en el bulevar Ladislao Espinar, serán instalados 8 vendedores de comidas preparadas (vivanderas), 18 vendedores de productos de panllevar y 30 comerciantes de pasamanería.

El alcalde previamente se reunió con los dirigentes del mercado y buscaron una solución que se pueda alcanzar por esta temporada de inundaciones, lográndose fijar esta zona para que allí se desarrolle el eventual funcionamiento de esta actividad comercial.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios