Capacitación

En Atalaya se inicia capacitación sobre reglamento de transito y circulación vial.

El alcalde provincial de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso señaló que la gestión está empeñada en formalizar a los transportistas considerando lo costoso de las multas.

Capa1 8480ed36Capa2 8480ed36Capa3 8480ed36

Atalaya.- Como parte de las actividades de la Sub Gerencia de Tránsito y Circulación Vial, en coordinación con la Policia Nacional Comisaría Atalaya realizan taller de capacitación sobre el Reglamento de Tránsito y Circulación Vial, dirigido a los transportistas y pobladores deseosos de capacitarse y obtener su licencia de conducir.

Durante la inauguración, las autoridades entre ellos el Comandante PNP Carlos Navarrete, la Sub Prefecta Provincial enfatizaron en la importancia que deben de contar con su licencia para conducir un vehiculo, además de conocer las reglas de tránsito para evitar la imprudencia.

El alcalde provincial de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso señaló que la gestión está empeñada en formalizar a los transportistas considerando lo costoso de las multas, además que existen más de 50 vehiculos dentro del depósito municipal por diferentes infracciones que se están deteriorando, señaló que con este tipo de actividades se busca beneficiar a los cientos de pobladores de Atalaya, sobre todo los transportistas, luego procedió a la inauguración respectiva.

El Ing. Frank Aponte, fue el ponente principal de este taller y se tocaron interesantes temas sobre el reglamento de tránsito y la circulación vial.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios