Salud

El Centro de Salud de Bolognesi – Red de Salud de Atalaya se pronuncia sobre administración de Oxigeno Industrial

Ante las publicaciones en redes sociales y medios de comunicación escrito que señalan el fallecimiento de un menor de edad.

Oxigeno1 0243aab5Oxigeno2 0243aab5Oxigeno3 0243aab5Oxigeno4 0243aab5

PRONUNCIAMIENTO Nº 001-2019

La Direccion de Red de Salud Atalaya, hace de conocimiento al público en general, que ante las publicaciones en redes sociales y medios de comunicación escrito que señalan el fallecimiento de un menor de edad, por supuestamente haberle suministrado oxigeno industrial en el Centro de Salud Bolognesi, señalamos que dicha noticia cerece de veracidad, ya que el total de los balones de oxígeno que son utilizados en dicho establecimiento de salud son medicinales, lo cual se constató en la visita inopinada.

En ese sentido, estamos siempre prestos a la apertura y aceptación de críticas constructivas, así como iniciar las investigaciones administrativas y legales correspondientes, en salvaguarda de la Protección a la Salud como derecho fundamental de la persona.

SOLICITAMOS  a la población en general no dejarse sorprender, con noticias tendenciosas que pretende mellar nuestra imagen institucional, y el compromiso asumido por esta gestión de mejorar cada día la calidad de los servicios de salud, en beneficio de la población de la Provincia de Atalaya.

RESUMEN DE LAS IMAGENES:

En las dos primeras fotos podemos apreciar los balones de oxigenos existentes en el centro de salud Bolognesi, en la tercera foto reunión de la Directora de la Red de Salud Atalaya con los trabajadores asistenciales del mencionado establecimiento de salud, y en la última foto la Dra. Marcela Hilario Tenorio junto al Frente de Defensa de Tahuanía. 

Atalaya, 10 de Abril del 2019


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios