Seguridad Ciudadana

COPROSEC de Atalaya informa sobre actividades en el primer trimestre de gestión

El presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, Adelmo Guerrero Enciso, manifestó que se viene trabajando un proyecto para la adquisición de vehículos.

Copro1 c82249bfCopro2 c82249bfCopro3 c82249bf

Atalaya.- A convocatoria del presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, (COPRESEC) Atalaya, hoy realizó la reunión trimestral para dar cuenta de las actividades que se realizan en bien de la Seguridad ciudadana.

Abraham Isla Maurtura, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, informó que a través de la entidad municipal en coordinación con la Policía Nacional, Centro de Emergencia Mujer, Sub Prefectura y otras entidades realizaron acciones para erradicar la violencia, delincuencia, drogadicción entre otros, con operativos conjuntos a bares y discotecas, patrullajes continuos, charlas educativas, participación en acciones de prevención, entre otros.

Luego de la exposición de las acciones, las autoridades presentes, acordaron realizar otro tipo de acciones más efectivas para la lucha a favor de la seguridad ciudadana, no solo en la ciudad de Atalaya, sino también en las comunidades y centros poblados.

El presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, Adelmo Guerrero Enciso, manifestó que se viene trabajando un proyecto para la adquisición de vehículos que servirá para reforzar los trabajos de patrullaje con la Policía Nacional, además de otras acciones a favor de los niños y jóvenes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos