Obras

Construcción del nuevo hospital regional tiene 67% de avance

WILSON CARRASCO, gerente de la obra sostuvo, con las nuevas trasferencias que se realizaran, la culminación de la obra podría adelantarse.





Pucallpa.- Imponente, majestuoso, grandioso así va quedando la infraestructura del nuevo Hospital Regional de Pucallpa, la obra más esperada que estará al servicio de la salud de la población.

A inicio del presente año, el proyecto pudo quedar paralizada, por una deuda del anterior gobierno regional a la empresa constructora, sin embargo, con la trasferencia de 40 millones hecha por la gestión del Gobernador Francisco Pezo, los trabajos continuaron.

WILSON CARRASCO, gerente de la obra sostuvo, con las nuevas trasferencias que se realizaran, la culminación de la obra podría adelantarse. Actualmente tiene un avance del 67%, 10 por ciento más de lo programado. El primer bloque, que representan la mayor construcción estaría culminado a más tardar para febrero del 2021.

El gerente de la obra sostuvo, que presentaron un plan acelerado para que junto con el bloque A también se culmine el bloque B. esto significaría reubicar a las áreas de cirugía del antiguo hospital. La decisión se encuentra en manos del gobierno. Las imágenes de la culminación del hospital, hacen imaginar a los vecinos, peatones, transportista y todo el que visita el lugar, que la obra será imponente, de gran impacto social en favor de la salud.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios