Ambiental

Cientos de jóvenes participaron de la jornada La Hora del Planeta en Atalaya

La actividad se desarrolló en la plaza principal, en donde las autoridades saludaron la participación de los niños, jóvenes y familias.

Velas1 67ed40afVelas2 67ed40afVelas3 67ed40afVelas4 67ed40af

Atalaya.- A iniciativa de los profesionales del Sernanp y de la Sub Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Atalaya, motivó la participación de diversas instituciones y organizaciones para la hora del planeta, un espacio promovido por la WWF para apagar las luces por una hora e incentivar a la disminución del uso de la energía.

La actividad se desarrolló en la plaza principal, en donde las autoridades saludaron la participación de los niños, jóvenes y familias en esta iniciativa que pretende reducir el calentamiento global, motivando al uso racional de la energía eléctrica.

El apagón se inició a las 8 y 30 de la noche, con una hora de duración, en ella los jóvenes formaron 60 mas con las velas encendidas, además de desarrollar actividades sociales como concursos y participaciones artísticas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar