Igualdad de Genero

Autoridades y líderes participaron de actividad hombres por la igualdad, promovida por el CEM

Esta estrategia busca garantizar que los hombres pueden tener un espacio de diálogo y reflexión sobre los retos de la vida en pareja y la crianza de los hijos.

Cem1 b28fecc9Cem2 b28fecc9Cem3 b28fecc9

Atalaya.- El Centro de Emergencia Mujer, realizó una importante actividad denominado Estrategia “HOMBRES POR LA IGUALDAD” dirigido a autoridades y líderes para promover la importancia de incorporar al varón en la prevención de la violencia hacia la mujer.

Esta estrategia busca garantizar que los hombres pueden tener un espacio de diálogo y reflexión sobre los retos de la vida en pareja y la crianza de los hijos.

Las charlas se realizaron por espacio de 1 mes en la cual participaron efectivos del cuerpo de serenazgo, efectivos de la Marina de Guerra, Policía Nacional y hasta el mismo alcalde provincial Adelmo Guerrero y funcionarios de la entidad municipal.

El evento culminó el pasado 30 de marzo, en el Local asignado de Seguridad Ciudadana, con la presencia y apoyo de los representantes máximos de diversas Instituciones, representativas en la Provincia de Atalaya, presencia de las Autoridades, el equipo del CEM-ATALAYA y el Colectivo de Hombres por la Igualdad.

Para el posicionamiento de la estrategia “HOMBRES POR LA IGUALDAD”, se ha desarrollado diversas acciones como la distribución de folletos informativos de la estrategia, las visitas a las instituciones para comprometerlos y las charlas educativas.

La coordinadora de esta estrategia Nataly Menacho, agradeció el apoyo de las instituciones sobre todo a la institución municipal, señalando que para este viernes 12 dará inicio a otro espacio de reflexión denominado “Entre Patas”, la cual busca promover en los varones al dialogo sobre el rol compartido dentro del hogar y la valoración al esfuerzo de las mujeres y el respeto a las mismas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Iquitos3 db117c0e