100 Días

Alcalde Héctor Soto García expondrá sobre los primeros cien días de gestión de gobierno

Acto se llevará a cabo este jueves 2 de mayo a las 8 de la noche.





Contamana.- En un nuevo encuentro con la población a través de los dirigentes de la sociedad civil, funcionarios del sector público, regidores y en transmisión en directo a través de los medios de comunicación de la localidad, este jueves 2 de mayo el alcalde Héctor Soto García ofrecerá una exposición detallada de los avances alcanzados durante los primeros cien días de su gestión de gobierno.

La autoridad municipal se dirigirá a los vecinos de la provincia desde el auditorio municipal en un acto público al que tendrán acceso los miembros de la comunidad ucayalina, como parte de la transparencia con la que actúa la actual gestión que administra los destinos de la provincia loretana de Ucayali.

El alcalde contamanino, ha preparado para esta presentación detalles en los que explicarán sobre los avances que se han dado desde el momento que asumió funciones y las gestiones que se vienen siguiendo con el propósito de fortalecer proyectos a los que se busca financiarlos para su ejecución.

Aseguró que es positivo lo que se ha venido realizando en este primer tramo de su periodo de gestión y que la población debe seguir conociendo minuciosamente cuánto se ha logrado y que es lo que se está gestionando para logros que directamente beneficiarán a la población.

El alcalde Héctor Soto García dijo que lo que se ha presentado en el Plan de Gobierno al postular en las pasadas elecciones se viene cumpliendo, considerando que los procedimientos en la administración pública exigen la toma de tiempos para su puesta en marcha de forma definitiva, especialmente en lo que se refiere a la financiación, cuando se trata de proyectos de mayor proporción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar