Acciones

Alcalde de Padre Abad atendió medida de protesta de los vecinos de Barrio Unido

Román Tenazoa Secas priorizó la atención inmediata, pese al multitudinario público que lo esperaba en su despacho de alcaldía.

Tena1 baf7c399Tena2 baf7c399Tena3 baf7c399Tena4 baf7c399Tena5 baf7c399

Aguaytía.- Ante la postergación de proyectos de envergadura en la junta vecinal Barrio Unido de la ciudad de Aguaytía, los vecinos organizados se acercaron a la comuna provincial de Padre Abad para dialogar con la autoridad municipal.

El burgomaestre, Román Tenazoa Secas priorizó la atención inmediata, pese al multitudinario público que lo esperaba en su despacho de alcaldía.

"Necesitamos con urgencia la construcción de la defensa ribereña, estamos ante la incertidumbre del crecimiento del caudal del río Aguaytía; la junta vecinal Barrio Unido es una de las juntas más antiguas y forma parte de la historia del distrito y que hasta la fecha no se ha pavimentado ninguna calle", fueron las palabras de clamor de los vecinos.

En cuanto el alcalde provincial, exhortó a la coordinación permanente con los dirigentes, además mencionó que el proyecto de la defensa ribereña está en etapa de financiamiento conjuntamente con la defensa ribereña de la comunidad nativa de Santa Rosa y la actualización del proyecto de pavimentación de pistas y veredas de la junta vecinal Barrio Unido.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos