Presupuesto Participativo

Alcalde de Contamana: “Gestionar y gestionar para obtener fondos y hacer obras”

Lo dijo el alcalde Héctor Soto García al momento de inaugurar los talleres del Presupuesto Participativo para el año fiscal 2020 en la provincia de Ucayali.

Presu1 7f05167bPresu2 7f05167bPresu3 7f05167b

Contamana.- “Necesitamos trabajar juntos haciendo gestiones para obtener fondos que son necesarios para financiar obras en nuestra provincia” dijo el alcalde Héctor Soto García al momento de inaugurar los talleres del Presupuesto Participativo para el año fiscal 2020 en la provincia de Ucayali.

La autoridad municipal provincial que estuvo acompañado de sus colegas alcaldes distritales de Sarayacu, Belisario Quinteros; y de Vargas Guerra, Armando Dávila Marina convocó a “gestionar y gestionar para arrancar fondos al gobierno nacional para hacer más obras por nuestros pueblos”.

Soto García se refirió a la trayectoria histórica de las asignaciones que reciben las Municipalidades de las que dijo que la economía de ellas ha estado “petrolizadas” por muchos años en los que “recibieron mucho dinero pero que ahora es sorprendente la caída en los ingresos por ese concepto. Basta ver que este último mes solamente ingresaron 40 mil soles”.

El alcalde de Contamana se dirigió a casi medio centenar de participantes que como agentes de la sociedad civil están presentes en los talleres del Presupuesto Participativo basado en resultados que se lleva a cabo para fijar inversiones en el año fiscal 2020.

Estos talleres se desarrollan en las instalaciones del auditorio municipal con la participación de representantes de barrios, comunidades mestizas y originarias de la provincia de Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar