Educación

Vicegobernador se reúne con padres de familia de IE Horacio Zevallos

Los dirigentes dijeron no aceptar que sus menores hijos compartan aulas con estudiantes del instituto, razón por las que invocó a la autoridad regional, buscar solución armónica.





Pucallpa.- El vicegobernador regional de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez, se reunió con padres de familia de la Institución Educativa Horacio Zevallos, a fin de buscar solución a la falta de aulas en la institución.

En la cita desarrollado en la gobernación, también estuvo el gerente general, Dimas Almeida Mercado, titular del sector educación, Juana Tello Ríos, así como el administrador, Rolando Palacios Cueto.

Los dirigentes dijeron no aceptar que sus menores hijos compartan aulas con estudiantes del instituto, razón por las que invocó a la autoridad regional, buscar solución armónica que beneficie a sus menores hijos, precisaron además que hay aulas que están pegadas a las cocinas las mismas que representan un grave peligro.

Por su parte, el vicegobernador dijo que el instituto no puede cederles aulas porque están en proceso de licenciamiento.

No obstante, mencionó que hará las gestiones necesarias a fin de garantizar el bienestar de decenas de estudiantes, puesto que la gestión que encabeza Francisco Pezo Torres tiene como prioridad de atender a los sectores de salud y educación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos