Fuga

Venezolano que secuestro a niña de 10 años se fugó de Comisaría

La XIII Macro Región Policial Ucayali, se pronunció y envió una nota de Prensa, indicando las acciones que se han tomado ante la fuga del presunto secuestrador.

Pucallpa.- El venezolano Jesús Mantilla Paqueimo de 27 años, quien fuera detenido el día de ayer por efectivos policiales en el Río Tamaya, después de haber retenido a una menor de 10 edad, y que después fuera puesto en una comisaría de la ciudad de Pucallpa, este fugo, sin dejar rastro alguno, dando mucho que hablar de los efectivos que lo tenían en custodia en la sede policial.

Hoy por la mañana el Comando policial de la XIII Macro Región Policial Ucayali, se pronunció y envió una nota de Prensa, indicando las acciones que se han tomado ante la fuga del presunto secuestrador.

Estas son las acciones:

Se ha dado conocimiento a la Oficina de Disciplina (Inspectoría de Ucayali) para efectuar las investigaciones y diligencias contra el personal que resulte responsable de la fuga.

De estas investigaciones, quienes resulten responsables, serán sancionados de acuerdo a la norma legal vigente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00