Agua para todos

Una nueva electrobomba resuelve el problema de desabastecimiento de agua en Contamana

Desde caseta de rebombeo en el Barrio Jerusalén se impulsa agua de forma regular y continua.

Contamana.- En una acción inmediata, la Municipalidad Provincial de Ucayali puso fin a un impase surgido con el abastecimiento del servicio de agua en la ciudad, debido al deterioro de una electrobomba para el re-bombeo hacia las zonas altas de Contamana, donde se ubica el barrio Jerusalén y otros aledaños.

Una determinación del alcalde Héctor Soto García para adquirir un equipo nuevo, resolvió el eventual desabastecimiento en las zonas altas, debido al que la bomba que se descompuso ya había cumplido su ciclo de servicio.

Con la incorporación de esta nueva unidad gracias a un trabajo intenso de muchas horas por parte de los técnicos, se puso en funcionamiento el equipo para retomar la atención con agua a los sectores de los barrios Jerusalén, Primavera, Zapico Ramos, 13 de Mayo y otras zonas con densa población que se ubica en esas proximidades.

Cesapal, órgano de la Municipalidad Provincial de Ucayali mantiene vigilancia en el servicio a fin de tener abastecida a la ciudad con el elemental servicio, a pesar del desgaste de las redes y equipos que tiene el servicio del agua en la ciudad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar