Capacitación

Trabajadores municipales de Atalaya se capacitan en nuevas directivas del SEACE

El burgomaestre de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, agradeció la predisposición de los expositores, así mismo saludó la participación de los trabajadores en este importante evento.

Taller1 ea6061d0Taller2 ea6061d0Taller3 ea6061d0Taller4 ea6061d0

Atalaya.- Un grueso grupo de trabajadores fueron capacitados en el sistema de contrataciones con el estado, adecuándonos a la nueva Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado. Aprobado mediante Decreto Supremo N° 082-2019-EF y publicado en el Diario Oficial El Peruano el 13 de marzo de 2019, los cuales conocieron también sobre el Decreto Legislativo N° 1444, que modifica la Ley N° 30225 (vigente desde el 30 de enero de 2019).

Los expositores fueron el Ing. Víctor Sánchez Ramírez, coordinador del programa de Diplomado de la escuela de Postgrado de la Universidad de Ucayali y la Abogada Jaqueline Mozombite Aspajo Especialista en Contrataciones con el Estado, quienes enseñaron de cómo elaborar un TDR (términos de referencia) y las especificaciones técnicas para realizar un requerimiento y un proceso de contratación para los bienes y servicios.

El burgomaestre de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, agradeció la predisposición de los expositores, así mismo saludó la participación de los trabajadores en este importante evento que les servirá para mejorar el funcionamiento de la administración pública y evitar los errores que se generan en los requerimientos.

Por su lado el coordinador de la escuela de post grado de la UNU, felicitó al alcalde y los funcionarios por pensar en la capacidad de los trabajadores, siendo esta la primera vez que se realiza en una provincia tan lejana, por ello saludó el interés de los trabajadores que asistieron masivamente durante los dos días.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos