Cine

Toy Story 4: Los juguetes vuelven a la acción en el primer tráiler

El avance revela la trama de la película y ofrece un primer vistazo al personaje interpretado por Keanu Reeves. 'Toy Story 4' se estrena en junio.

Pixar lanzó el martes el primer tráiler de Toy Story 4, en el que muestra la trama de la película animada y da un primer vistazo al nuevo personaje de Duke Kaboom, cuya voz en inglés será aportada por Keanu Reeves. El filme, dirigido por Josh Cooley, se estrena en cines el 21 de junio.

Los dos teasers previos de la película habían introducido a personajes nuevos que aparecen en la película, como Forky, Ducky y Bunny, juguetes con los que se toparán los juguetes protagonistas en esta nueva aventura. Pero este es el primer avance que revela la trama y ofrece un primer vistazo a un nuevo juguete, Duke Kaboom, cuya voz es inglés fue grabada por Keanu Reeves.

Pixar también dio a conocer el nuevo póster de la película con todos los personajes.

La sinopsis oficial de Toy Story 4 es la siguiente: "Woody (Tom Hanks) siempre ha tenido confianza en su lugar en el mundo, y su prioridad consiste en cuidar de su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Entonces, cuando el amado nuevo proyecto de artesanía que Bonnie convirtió en un juguete, Forky (Tony Hale), se declara a sí mismo como 'basura' y no como un juguete, Woody se encarga de demostrarle a Forky por qué debería aceptar ser un juguete.

"Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla en un viaje por carretera que hace su familia, Woody termina tomando un desvío inesperado que lo reúne con su novia Betty la pastorcilla (Bo Peep, en inglés). Después de años de estar sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera en nada reflejan su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Betty la pastorcilla se dan cuenta de que están a años luz uno del otro cuando se trata de vivir como un juguete, descubren que esa resulta ser la menor de sus preocupaciones".

Todo indica que los personajes de Forky y Betty la pastorcilla jugarán un papel fundamental en la cuarta entrega de la saga.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Iquitos3 db117c0e

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - CINE