Registral

‘Sunarp en tu Pueblo’ llegará al distrito de Irazola–San Alejandro

Especialistas de la Sunarp Pucallpa trasladarán una oficina itinerante hasta la loza deportiva de San Alejandro, donde los asistentes podrán inscribir sus inmuebles, declaratoria de fábrica, hipotecas, independizaciones, entre otros actos vinculados al Registro de Propiedad Inmueble.

Irazola.- Del 1 al 4 de abril, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Zona Registral N° VI - Sede Pucallpa, ejecutará el programa de inclusión registral ‘Sunarp en tu Pueblo’ en el distrito de Irazola – San Alejandro, provincia de Padre Abad, donde se brindará orientación registral gratuita, además de facilitar la inscripción de los bienes y derechos de los participantes.

Especialistas de la Sunarp Pucallpa trasladarán una oficina itinerante hasta la loza deportiva de San Alejandro, donde los asistentes podrán inscribir sus inmuebles, declaratoria de fábrica, hipotecas, independizaciones, entre otros actos vinculados al Registro de Propiedad Inmueble. Asimismo, los usuarios podrán registrar sus testamentos, poderes, sucesiones intestadas, divorcios y unión de hecho.

Del mismo modo, se podrán inscribir asociaciones, cooperativas, sociedades anónimas, rondas campesinas, Organizaciones Sociales de Base, entre otras; así como todos los actos vinculados al Registro de Bienes Muebles (Propiedad Vehicular).

A su vez, se emitirá publicidad registral para el ciudadano que lo requiera, con el único fin de que puedan proteger sus bienes y derechos inscritos.

Para el desarrollo del programa ‘Sunarp en tu Pueblo’ se traslada una oficina itinerante hasta una determinada localidad, la cual está dotada de todos los recursos para brindar los servicios de orientación, inscripción y publicidad registral a efectos de incentivar la formalización y el desarrollo económico y social de la comunidad que se visita.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos